Nils de Jesús Hernández, el «padre vandálico», alza su voz por Nicaragua, desde el exilio en Estados Unidos. / Crédito: EWTN Noticias.
El P. Nils de Jesús Hernández tiene 56 años. 36 de ellos los ha vivido en Estados Unidos, lejos de su Nicaragua natal. Obligado a salir del país en 1988 en medio de la guerra civil, encontró en Iowa una parroquia donde ahora acompaña el ministerio hispano y alza su voz por el pueblo de Nicaragua.
El sacerdote, conocido como el “padre vandálico” por haber encabezado un paro estudiantil y apoyar las protestas de 2018 en Nicaragua, es ahora párroco de la iglesia Queen of Peace (Reina de la Paz) en Waterloo, en la Arquidiócesis de Dubuque.
El dolor de dejar Nicaragua
Tras ser declarado un objetivo del gobierno con 19 años cuando era candidato a sacerdote, el padre Hernández dijo en entrevista con EWTN que salir del país…
Autor:
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















