El exorcista estadounidense Chad Ripperger advirtió que la crisis que atraviesa la Iglesia no debe interpretarse solo en clave humana o sociológica, sino como un castigo espiritual que Dios permite cuando su pueblo se aleja de Él. Sus palabras fueron pronunciadas durante una sesión de preguntas y respuestas en la Call to Holiness Conference 2025, celebrada en Michigan, así lo informó el portal Life Site.
Ante la pregunta de si el mundo vive actualmente un castigo profetizado, Ripperger respondió sin rodeos: “Antes de cualquier castigo físico, siempre hay un castigo espiritual”. Y añadió que este castigo ya está presente y se manifiesta de modo particular en la mala calidad espiritual y doctrinal de parte del clero.
“Los malos sacerdotes son el peor castigo de Dios”
Para fundamentar su afirmación, Ripperger recurrió a la enseñanza de san Juan Eudes, quien en su…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















