El exorcista estadounidense Chad Ripperger advirtió que la crisis que atraviesa la Iglesia no debe interpretarse solo en clave humana o sociológica, sino como un castigo espiritual que Dios permite cuando su pueblo se aleja de Él. Sus palabras fueron pronunciadas durante una sesión de preguntas y respuestas en la Call to Holiness Conference 2025, celebrada en Michigan, así lo informó el portal Life Site.
Ante la pregunta de si el mundo vive actualmente un castigo profetizado, Ripperger respondió sin rodeos: “Antes de cualquier castigo físico, siempre hay un castigo espiritual”. Y añadió que este castigo ya está presente y se manifiesta de modo particular en la mala calidad espiritual y doctrinal de parte del clero.
“Los malos sacerdotes son el peor castigo de Dios”
Para fundamentar su afirmación, Ripperger recurrió a la enseñanza de san Juan Eudes, quien en su…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















