El exorcista estadounidense Chad Ripperger advirtió que la crisis que atraviesa la Iglesia no debe interpretarse solo en clave humana o sociológica, sino como un castigo espiritual que Dios permite cuando su pueblo se aleja de Él. Sus palabras fueron pronunciadas durante una sesión de preguntas y respuestas en la Call to Holiness Conference 2025, celebrada en Michigan, así lo informó el portal Life Site.
Ante la pregunta de si el mundo vive actualmente un castigo profetizado, Ripperger respondió sin rodeos: “Antes de cualquier castigo físico, siempre hay un castigo espiritual”. Y añadió que este castigo ya está presente y se manifiesta de modo particular en la mala calidad espiritual y doctrinal de parte del clero.
“Los malos sacerdotes son el peor castigo de Dios”
Para fundamentar su afirmación, Ripperger recurrió a la enseñanza de san Juan Eudes, quien en su…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















