En una de las últimas publicaciones del canal «Que no te la cuenten», el padre Javier Olivera, hace una interesante reflexión sobre el silencio y la denuncia, la prudencia y la justicia, en relación con los últimos escándalos vividos por la iglesia española en Toledo y Madrid, casos que hemos expuesto ampliamente en Infovaticana.
Recuerda que en la historia de la Iglesia han pasado cosas similares, y aún perores, y que la denuncia pública es necesaria, como es el caso del saqueo de Roma en 1527, durante el pontificado de Clemente VII, quien se había aliado con los musulmanes por estar en guerra con Carlos V, cuando el penitente Brandano de Petroio increpó públicamente al Papa acusándole de pecado y profetizando la destrucción de Roma:
“Bastardo sodomita, conviértete, porque por tus pecados Roma será destruida en 14 días”.
Los pecados personales de quienes tienen…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















