En una de las últimas publicaciones del canal «Que no te la cuenten», el padre Javier Olivera, hace una interesante reflexión sobre el silencio y la denuncia, la prudencia y la justicia, en relación con los últimos escándalos vividos por la iglesia española en Toledo y Madrid, casos que hemos expuesto ampliamente en Infovaticana.
Recuerda que en la historia de la Iglesia han pasado cosas similares, y aún perores, y que la denuncia pública es necesaria, como es el caso del saqueo de Roma en 1527, durante el pontificado de Clemente VII, quien se había aliado con los musulmanes por estar en guerra con Carlos V, cuando el penitente Brandano de Petroio increpó públicamente al Papa acusándole de pecado y profetizando la destrucción de Roma:
“Bastardo sodomita, conviértete, porque por tus pecados Roma será destruida en 14 días”.
Los pecados personales de quienes tienen…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…