Lima, 08 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Sólo unas horas después de que Bassel Habkouk, un joven libanés católico y padre de dos hijos, llegara de visita a Turquía el 6 de febrero, un terremoto de magnitud 7,8 sacudió el país y la vecina Siria.
Habkouk permaneció 52 horas atrapado entre los escombros de los edificios derrumbados por el devastador sismo, que causó más de 50.000 muertos, decenas de miles de heridos y desaparecidos, y que ha dejado a cientos de miles de personas sin hogar, según Associated Press.
Milagrosamente, Habkouk sobrevivió, y recientemente compartió con ACI MENA -agencia en árabe del Grupo ACI-, los detalles de su terrible experiencia y el papel que la Virgen María jugó en esta situación.
Atrapado durante más de dos días
Habkouk estaba con su buen amigo Elias Al-Haddad cuando se produjo el terremoto. Los dos cayeron al suelo y quedaron cubiertos por…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















