, 14 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Markas Masih es un padre de familia que junto a sus seres queridos se vio obligado a dejar Pakistán y refugiarse en España, acusado de blasfemia.
En Ciudad de México, a donde fue invitado por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada para participar del 10 al 12 de marzo en la “Noche de los Testigos”, Masih recordó que en su tierra natal “trabajaba en una iglesia con Cáritas y daba charlas sobre cómo planificar naturalmente la familia”.
“Yo daba charlas con mi mujer, que es enfermera. A veces venían musulmanes y tuve problemas cuando ellos vieron mi charla”, narró a ACI Prensa.
Masih explicó que esas enseñanzas son contrarias al Islam, “porque ellos dicen que no hay que planificar naturalmente la familia”, sino que “hay que hacer niños, porque si Dios tiene más población, puede dominar más el mundo”.
El Catecismo de la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















