Autor: Juan Cadarso
El padre Bako Francis Awesuh tiene 37 años y es sacerdote de la parroquia de San Juan Pablo II en Gadanaji (Nigeria). En la primavera de 2021 permaneció secuestrado durante más de un mes por los islamistas fulani. Un sufrimiento terrible que casi le cuesta la vida.
«Era el día 16 de mayo de 2021, exactamente a las 11 de la noche. Oí disparos y apagué la luz, vi sombras y escuché pasos. Abrí con cuidado la cortina y vi a cinco fulani armados; los reconocí por su vestimenta y por su forma de hablar. Sabía que estaba perdido. Llamaron a la puerta. Se me congeló la sangre y mi cuerpo se puso rígido«, relata el sacerdote a Ayuda a la Iglesia Necesitada.
Torturados por los fulani
Después de tirar abajo la puerta, los terroristas lograron entrar en la casa. Uno de los fulanis empujó al padre al suelo, le ató y le golpeó sin piedad, diciéndole que le iban a torturar por haberse negado a…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…