Autor: Juan Cadarso
El padre Bako Francis Awesuh tiene 37 años y es sacerdote de la parroquia de San Juan Pablo II en Gadanaji (Nigeria). En la primavera de 2021 permaneció secuestrado durante más de un mes por los islamistas fulani. Un sufrimiento terrible que casi le cuesta la vida.
«Era el día 16 de mayo de 2021, exactamente a las 11 de la noche. Oí disparos y apagué la luz, vi sombras y escuché pasos. Abrí con cuidado la cortina y vi a cinco fulani armados; los reconocí por su vestimenta y por su forma de hablar. Sabía que estaba perdido. Llamaron a la puerta. Se me congeló la sangre y mi cuerpo se puso rígido«, relata el sacerdote a Ayuda a la Iglesia Necesitada.
Torturados por los fulani
Después de tirar abajo la puerta, los terroristas lograron entrar en la casa. Uno de los fulanis empujó al padre al suelo, le ató y le golpeó sin piedad, diciéndole que le iban a torturar por haberse negado a…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…