Pablo Velasco Quintana, secretario nacional de comunicación de la AcdP, valora la última campaña de esta entidad. En plenas vísperas navideñas la campaña plantea la necesidad de cuestionarse la dimensión trascendente del ser humano. Todo hombre en el fondo tiene un deseo de plenitud y de infinito y necesita respuestas sólidas y sinceras a las preguntas más profundas sobre su existencia y destino eterno.
¿Por qué esta nueva campaña alude a la necesidad de la gente de ver milagros en su vida?
Porque la dimensión trascendente del hombre es esencial, no puede no ser un aspecto clave en su vida. Todo hombre, creyente o no, tiene un deseo en el corazón infinito y no le satisface plenamente nada de este mundo. Por eso en el anuncio aludimos a la dimensión trascendente de todo hombre.
Sin embargo, el mundo moderno racionalista niega los milagros…
Efectivamente,…
Autor: Javier Navascués
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















