Pablo Velasco Quintana, secretario nacional de comunicación de la AcdP, valora la última campaña de esta entidad. En plenas vísperas navideñas la campaña plantea la necesidad de cuestionarse la dimensión trascendente del ser humano. Todo hombre en el fondo tiene un deseo de plenitud y de infinito y necesita respuestas sólidas y sinceras a las preguntas más profundas sobre su existencia y destino eterno.
¿Por qué esta nueva campaña alude a la necesidad de la gente de ver milagros en su vida?
Porque la dimensión trascendente del hombre es esencial, no puede no ser un aspecto clave en su vida. Todo hombre, creyente o no, tiene un deseo en el corazón infinito y no le satisface plenamente nada de este mundo. Por eso en el anuncio aludimos a la dimensión trascendente de todo hombre.
Sin embargo, el mundo moderno racionalista niega los milagros…
Efectivamente,…
Autor: Javier Navascués
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















