El II Congreso Nacional de 40 Días por la Vida celebrado este pasado fin de semana en Madrid ha inculcado a sus líderes, asistentes y voluntarios la importancia del testimonio de la fe en un mundo donde es claramente perseguida. Y lo ha hecho desde múltiples frentes, tanto desde el activismo próvida como desde la fe, el ámbito judicial o recordando la labor de grandes católicos del pasado, como Isabel la Católica.
Uno de los primeros ponentes en recordar el llamado de Juan Pablo II que dio título al congreso, «Seréis mis testigos», fue el dirigente de la Fundación Jérôme Lejeune España, Pablo Siegrist.
Su intervención giró en torno a los intentos de la Unión Europea de incluir el aborto como un derecho fundamental siguiendo las premisas de la Agenda 2030.
En este sentido, destacó que si el respeto por miembros más débiles de una sociedad es el principal…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…