El II Congreso Nacional de 40 Días por la Vida celebrado este pasado fin de semana en Madrid ha inculcado a sus líderes, asistentes y voluntarios la importancia del testimonio de la fe en un mundo donde es claramente perseguida. Y lo ha hecho desde múltiples frentes, tanto desde el activismo próvida como desde la fe, el ámbito judicial o recordando la labor de grandes católicos del pasado, como Isabel la Católica.
Uno de los primeros ponentes en recordar el llamado de Juan Pablo II que dio título al congreso, «Seréis mis testigos», fue el dirigente de la Fundación Jérôme Lejeune España, Pablo Siegrist.
Su intervención giró en torno a los intentos de la Unión Europea de incluir el aborto como un derecho fundamental siguiendo las premisas de la Agenda 2030.
En este sentido, destacó que si el respeto por miembros más débiles de una sociedad es el principal…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















