Este domingo 25 de junio, a las ocho de la tarde, en Salamanca, en la Iglesia del Carmen de Abajo, profesa sus votos carmelitas Pablo Alonso Hidalgo, de 21 años, el hermano Pablo María de la Cruz. Lo hace con una dispensa especial, «in articulo mortis». Tiene una enfermedad grave que hace prever que su servicio como carmelita en esta tierra sea breve.
Pablo ha difundido un mensaje:
«La cruz es mi alegría, no mi pena» (San Tito Brandsma, carmelita).
Hola, amigos en el Señor. Es mi deseo consagrarme a Dios y vivir “en obsequio de Jesucristo”. Mi enfermedad va rápida. De Dios venimos y a Dios vamos. El Padre en su infinita misericordia me llamará pronto a estar con Él. He recibido la dispensa especial de la Orden del Carmen de ser admitido a la profesión religiosa “in articulo mortis”, haciendo voto de pobreza, obediencia y castidad. Sólo me sale dar gracias a…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …