Pablo García Martel, de 26 años, se bautiza este sábado por la noche, en la Vigilia Pascual en Getafe. Dice que durante un tiempo se consideró una especie de «mini-dios», «individualista exacerbado» que vivía «sujeto a los impulsos, sin una trascendencia». Un compañero de clase cautivó su atención: su amigo Andrés vivía con paz y tranquilidad, y era capaz de escuchar. Una noche, Pablo se arrodilló y rezó… y pasó algo. Lo cuenta en La Linterna de la Iglesia, en Ecclesia COPE.
Autor: REL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















