Pablo García Martel, de 26 años, se bautiza este sábado por la noche, en la Vigilia Pascual en Getafe. Dice que durante un tiempo se consideró una especie de «mini-dios», «individualista exacerbado» que vivía «sujeto a los impulsos, sin una trascendencia». Un compañero de clase cautivó su atención: su amigo Andrés vivía con paz y tranquilidad, y era capaz de escuchar. Una noche, Pablo se arrodilló y rezó… y pasó algo. Lo cuenta en La Linterna de la Iglesia, en Ecclesia COPE.
Autor: REL
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…