Según informa New York Post, la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, dijo en una ponencia en la Universidad Estatal de Coppin, en Baltimore, Maryland: «Cuando invertimos en energía limpia y vehículos eléctricos, y reducimos la población, nuestros hijos pueden respirar aire y beber agua más limpia».
¿Quiso decir «contaminación» en lugar de la palabra «población», términos que suenan similares en inglés? Puede ser. Pero ante un significado tan diferente, no parece que Harris se haya corregido, disculpándose. La oficina de la Casa Blanca aclaró que el texto debía leerse «Cuando invertimos en energía limpia y vehículos eléctricos, y reducimos la contaminación…”.
La frase desafortunada de Harris sobre la reducción de la población alimenta las teorías conspirativas que por décadas aparecen en círculos institucionales autorizados sobre la…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…