Según informa New York Post, la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, dijo en una ponencia en la Universidad Estatal de Coppin, en Baltimore, Maryland: «Cuando invertimos en energía limpia y vehículos eléctricos, y reducimos la población, nuestros hijos pueden respirar aire y beber agua más limpia».
¿Quiso decir «contaminación» en lugar de la palabra «población», términos que suenan similares en inglés? Puede ser. Pero ante un significado tan diferente, no parece que Harris se haya corregido, disculpándose. La oficina de la Casa Blanca aclaró que el texto debía leerse «Cuando invertimos en energía limpia y vehículos eléctricos, y reducimos la contaminación…”.
La frase desafortunada de Harris sobre la reducción de la población alimenta las teorías conspirativas que por décadas aparecen en círculos institucionales autorizados sobre la…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos