Según informa New York Post, la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, dijo en una ponencia en la Universidad Estatal de Coppin, en Baltimore, Maryland: «Cuando invertimos en energía limpia y vehículos eléctricos, y reducimos la población, nuestros hijos pueden respirar aire y beber agua más limpia».
¿Quiso decir «contaminación» en lugar de la palabra «población», términos que suenan similares en inglés? Puede ser. Pero ante un significado tan diferente, no parece que Harris se haya corregido, disculpándose. La oficina de la Casa Blanca aclaró que el texto debía leerse «Cuando invertimos en energía limpia y vehículos eléctricos, y reducimos la contaminación…”.
La frase desafortunada de Harris sobre la reducción de la población alimenta las teorías conspirativas que por décadas aparecen en círculos institucionales autorizados sobre la…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















