El P. Justo Antonio Lofeudo es un conocido sacerdote de origen argentino que recorre España y el mundo entero promoviendo la apertura de capillas de la Adoración Perpetua, es decir, capillas en las que, las veinticuatro horas del día.
Este sacerdote pertenece a los Misioneros de la Santísima Eucaristía, comunidad dedicada a la promoción de la adoración eucarística perpetua en el mundo. Gracias a su esfuerzo y con la ayuda y colaboración de multitud de fieles, han conseguido poner en marcha más de 70 capillas de adoración perpetua.
Sobre esta práctica de piedad, la adoración perpetua, nos habla en esta entrevista para los lectores de InfoVaticana:
P-¿De dónde nace su devoción por la adoración perpetua?
R-De un hecho que algunos llamarían fortuito, pero que en realidad para mí fue providencial. La devoción nace del encuentro con el P. Martin Lucia que fue el…
Autor: Javier Arias
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…