El P. Justo Antonio Lofeudo es un conocido sacerdote de origen argentino que recorre España y el mundo entero promoviendo la apertura de capillas de la Adoración Perpetua, es decir, capillas en las que, las veinticuatro horas del día.
Este sacerdote pertenece a los Misioneros de la Santísima Eucaristía, comunidad dedicada a la promoción de la adoración eucarística perpetua en el mundo. Gracias a su esfuerzo y con la ayuda y colaboración de multitud de fieles, han conseguido poner en marcha más de 70 capillas de adoración perpetua.
Sobre esta práctica de piedad, la adoración perpetua, nos habla en esta entrevista para los lectores de InfoVaticana:
P-¿De dónde nace su devoción por la adoración perpetua?
R-De un hecho que algunos llamarían fortuito, pero que en realidad para mí fue providencial. La devoción nace del encuentro con el P. Martin Lucia que fue el…
Autor: Javier Arias
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…