El P. Justo Antonio Lofeudo es un conocido sacerdote de origen argentino que recorre España y el mundo entero promoviendo la apertura de capillas de la Adoración Perpetua, es decir, capillas en las que, las veinticuatro horas del día.
Este sacerdote pertenece a los Misioneros de la Santísima Eucaristía, comunidad dedicada a la promoción de la adoración eucarística perpetua en el mundo. Gracias a su esfuerzo y con la ayuda y colaboración de multitud de fieles, han conseguido poner en marcha más de 70 capillas de adoración perpetua.
Sobre esta práctica de piedad, la adoración perpetua, nos habla en esta entrevista para los lectores de InfoVaticana:
P-¿De dónde nace su devoción por la adoración perpetua?
R-De un hecho que algunos llamarían fortuito, pero que en realidad para mí fue providencial. La devoción nace del encuentro con el P. Martin Lucia que fue el…
Autor: Javier Arias
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…