El P. Justo Antonio Lofeudo es un conocido sacerdote de origen argentino que recorre España y el mundo entero promoviendo la apertura de capillas de la Adoración Perpetua, es decir, capillas en las que, las veinticuatro horas del día.
Este sacerdote pertenece a los Misioneros de la Santísima Eucaristía, comunidad dedicada a la promoción de la adoración eucarística perpetua en el mundo. Gracias a su esfuerzo y con la ayuda y colaboración de multitud de fieles, han conseguido poner en marcha más de 70 capillas de adoración perpetua.
Sobre esta práctica de piedad, la adoración perpetua, nos habla en esta entrevista para los lectores de InfoVaticana:
P-¿De dónde nace su devoción por la adoración perpetua?
R-De un hecho que algunos llamarían fortuito, pero que en realidad para mí fue providencial. La devoción nace del encuentro con el P. Martin Lucia que fue el…
Autor: Javier Arias
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…