El P. Agustín Giménez habla a Javier Navascués sobre su libro «María, mi Madre», que explora los roles de la Virgen como Corredentora, Mediadora y Abogada. Movido por el deseo de profundizar en la figura de María, explica su colaboración en la redención y destaca la importancia de proclamar su maternidad espiritual como dogma. Considera que el mundo necesita conocer mejor este misterio mariano.
Autor: Javier Navascués
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















