El P. Agustín Giménez habla a Javier Navascués sobre su libro «María, mi Madre», que explora los roles de la Virgen como Corredentora, Mediadora y Abogada. Movido por el deseo de profundizar en la figura de María, explica su colaboración en la redención y destaca la importancia de proclamar su maternidad espiritual como dogma. Considera que el mundo necesita conocer mejor este misterio mariano.
Autor: Javier Navascués
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















