Autor: Kairós Blog
Es cierto que la compasión movía el corazón de Jesús cuando veía tantas personas que “andaban como ovejas que no tienen pastor” (Mc 6,34).
Hoy sigue sucediendo lo mismo, ya que vemos muy cerca de nosotros a tantas y tantas personas que viven la vida sin rumbo, sin sentido y sin un propósito que les haga vibrar. El corazón de Dios se mueve hoy a través de su Iglesia y de cada uno de los cristianos a quienes el Señor les sigue pidiendo: “Dadles vosotros de comer” (Mc 6,37).
Mucho se ha escrito y se ha predicado acerca de esta realidad que se manifiesta con fuerza, viveza y pasión en nuestros días; sin embargo, creo que no se ha reflexionado lo suficiente sobre otra realidad tan actual que puede estar influyendo en algo tan determinante como es la identidad y la misión de la Iglesia.
Estoy hablando de tantas y tantas ovejas que hoy se sienten huérfanas en cierta manera, sin rebaño de…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…