Autor: Kairós Blog
Es cierto que la compasión movía el corazón de Jesús cuando veía tantas personas que “andaban como ovejas que no tienen pastor” (Mc 6,34).
Hoy sigue sucediendo lo mismo, ya que vemos muy cerca de nosotros a tantas y tantas personas que viven la vida sin rumbo, sin sentido y sin un propósito que les haga vibrar. El corazón de Dios se mueve hoy a través de su Iglesia y de cada uno de los cristianos a quienes el Señor les sigue pidiendo: “Dadles vosotros de comer” (Mc 6,37).
Mucho se ha escrito y se ha predicado acerca de esta realidad que se manifiesta con fuerza, viveza y pasión en nuestros días; sin embargo, creo que no se ha reflexionado lo suficiente sobre otra realidad tan actual que puede estar influyendo en algo tan determinante como es la identidad y la misión de la Iglesia.
Estoy hablando de tantas y tantas ovejas que hoy se sienten huérfanas en cierta manera, sin rebaño de…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …