La compañía francesa de trenes Ouigo que dejó la semana pasada tirados en Madrid a una madre con sus cuatro hijos ha pedido perdón y han anunciado que van a cambiar la normativa que impedía a un adulto viajar con más de dos niños.
Esto es lo que le ocurrió la semana pasada a una madre con sus cuatro hijos cuando se disponía a viajar de Madrid a Valencia para visitar a los abuelos. Cuando llegaron todos juntos al andén y la revisora les pidió los billetes para subir al tren, le preguntó a esta madre de familia numerosa si pensaba viajar con todos esos niños. «La interventora me dijo que por motivos de seguridad no permiten viajar con más de dos», comentó la madre.
Ana, la madre de los cuatro hijos, ha contado a ABC un giro de guion inesperado: «Me llamó la directora general de Ouigo España. Fue una gran sorpresa. Me pidió muy amablemente disculpas por los…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















