Ha pasado Francisco. Nos pareció respirar -de hecho, respiramos: estábamos sin aire-; era tan asfixiante el ambiente, que necesitábamos dar alguna buena bocanada o fenecíamos.
E hicimos un formal acto de liberacion en favor del nuevo Inquilino: cualquier detalle nos bastaba, por mínimo que fuese. Y algún detalle tuvimos. Lo que empiezo a creer que para mal: puro y real espejismo, como se nos está mostrando.
Lo acogimos con la desmesura del que está acabado de puro sediento: muerto de sed más que vivo, y llega a un Oasis con un regato de agua sana y hasta fresca.
Autor: José Luis Aberasturi
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















