Ha pasado Francisco. Nos pareció respirar -de hecho, respiramos: estábamos sin aire-; era tan asfixiante el ambiente, que necesitábamos dar alguna buena bocanada o fenecíamos.
E hicimos un formal acto de liberacion en favor del nuevo Inquilino: cualquier detalle nos bastaba, por mínimo que fuese. Y algún detalle tuvimos. Lo que empiezo a creer que para mal: puro y real espejismo, como se nos está mostrando.
Lo acogimos con la desmesura del que está acabado de puro sediento: muerto de sed más que vivo, y llega a un Oasis con un regato de agua sana y hasta fresca.
Autor: José Luis Aberasturi
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















