Ha pasado Francisco. Nos pareció respirar -de hecho, respiramos: estábamos sin aire-; era tan asfixiante el ambiente, que necesitábamos dar alguna buena bocanada o fenecíamos.
E hicimos un formal acto de liberacion en favor del nuevo Inquilino: cualquier detalle nos bastaba, por mínimo que fuese. Y algún detalle tuvimos. Lo que empiezo a creer que para mal: puro y real espejismo, como se nos está mostrando.
Lo acogimos con la desmesura del que está acabado de puro sediento: muerto de sed más que vivo, y llega a un Oasis con un regato de agua sana y hasta fresca.
Autor: José Luis Aberasturi
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















