Ha pasado Francisco. Nos pareció respirar -de hecho, respiramos: estábamos sin aire-; era tan asfixiante el ambiente, que necesitábamos dar alguna buena bocanada o fenecíamos.
E hicimos un formal acto de liberacion en favor del nuevo Inquilino: cualquier detalle nos bastaba, por mínimo que fuese. Y algún detalle tuvimos. Lo que empiezo a creer que para mal: puro y real espejismo, como se nos está mostrando.
Lo acogimos con la desmesura del que está acabado de puro sediento: muerto de sed más que vivo, y llega a un Oasis con un regato de agua sana y hasta fresca.
Autor: José Luis Aberasturi
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…