Debe ser marca de la casa o, como mínimo, DO certificado y sellado. Pero, como Magán, el Cobo también se apunta al «Tarazona no recula aunque lo mande la Bula». Amén.
Cosas de los eclesiásticos odiernos, molones y demás, que cobran para cargarse la Iglesia Católica. Todo un honor para los cobrantes.
Todos estos, igual que en cualquier partido político al uso y abuso, pero cobrando no sólo pagas extras, sino hasta dietas: todas las perricas son bienvenidas; que la vida está muy cara gracias a los Políticos, devastadores y ladrones la inmensa mayoría de ellos. Con la moral intacta, y bien alta, por supuesto.
Me da, Cobo, que NO te has molestado en pillarlo; o quizá sí, pero NO lo has pillado; o quizá también, y NO has querido aceptarlo. Todo ésto, y más, te ha podido pasar: cosas que no te discuto.
Sí te voy a discutir -modestamente, pues NO soy Cardenal-, lo…
Autor: José Luis Aberasturi
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















