Debe ser marca de la casa o, como mínimo, DO certificado y sellado. Pero, como Magán, el Cobo también se apunta al «Tarazona no recula aunque lo mande la Bula». Amén.
Cosas de los eclesiásticos odiernos, molones y demás, que cobran para cargarse la Iglesia Católica. Todo un honor para los cobrantes.
Todos estos, igual que en cualquier partido político al uso y abuso, pero cobrando no sólo pagas extras, sino hasta dietas: todas las perricas son bienvenidas; que la vida está muy cara gracias a los Políticos, devastadores y ladrones la inmensa mayoría de ellos. Con la moral intacta, y bien alta, por supuesto.
Me da, Cobo, que NO te has molestado en pillarlo; o quizá sí, pero NO lo has pillado; o quizá también, y NO has querido aceptarlo. Todo ésto, y más, te ha podido pasar: cosas que no te discuto.
Sí te voy a discutir -modestamente, pues NO soy Cardenal-, lo…
Autor: José Luis Aberasturi
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















