Richard Pain, ex obispo anglicano de Monmouth, en Gales, se convertirá oficialmente en miembro de la Iglesia Católica el 2 de julio, ingresando en el Ordinariato Personal de Nuestra Señora de Walsingham.
La ceremonia tendrá lugar en la iglesia católica San Basilio y Santa Gladys de Newport. “Tengo mucho que agradecer por la experiencia adquirida durante toda una vida como anglicano. Sin embargo, el llamado al catolicismo parece natural y espiritual al mismo tiempo. Comenzar de nuevo será un desafío bienvenido y vengo, como todos lo hacemos, como aprendiz y discípulo, dijo Pain, y agregó que “El Ordinariato, a través de la visión del Papa Benedicto, proporciona un camino generoso para recorrer un camino de peregrinación”.
Monseñor Newton expresó su alegría por la decisión de Pain. “Será el primer obispo de la Iglesia Anglicana de Gales en ser recibido en el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















