Richard Pain, ex obispo anglicano de Monmouth, en Gales, se convertirá oficialmente en miembro de la Iglesia Católica el 2 de julio, ingresando en el Ordinariato Personal de Nuestra Señora de Walsingham.
La ceremonia tendrá lugar en la iglesia católica San Basilio y Santa Gladys de Newport. “Tengo mucho que agradecer por la experiencia adquirida durante toda una vida como anglicano. Sin embargo, el llamado al catolicismo parece natural y espiritual al mismo tiempo. Comenzar de nuevo será un desafío bienvenido y vengo, como todos lo hacemos, como aprendiz y discípulo, dijo Pain, y agregó que “El Ordinariato, a través de la visión del Papa Benedicto, proporciona un camino generoso para recorrer un camino de peregrinación”.
Monseñor Newton expresó su alegría por la decisión de Pain. “Será el primer obispo de la Iglesia Anglicana de Gales en ser recibido en el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…