El mes de diciembre pasará a la historia como uno de los meses de los errores de Francisco a la hora de elegir nuevos obispos.
Tras el sonado escándalo en la diócesis argentina de Mar de Plata en la que dos obispos electos renunciaron consecutivamente a tomar posesión de su cargo, llega un nuevo nombramiento que ha salido mal.
Se trata del obispo electo de la diócesis inglesa de Plymouth. El pasado 15 de diciembre, el Santo Padre nombró al canónigo Christopher Whitehead, del clero de la diócesis de Clifton, como nuevo obispo de Plymouth.
En su biografía facilitada por la Santa Sede, se detallaba que Christopher Whitehead nació en Gloucester el 24 de agosto de 1969. Obtuvo el Bachillerato en Teología en el Saint Mary’s College de Oscott y fue ordenado el 1 de julio de 1994 para la diócesis de Clifton.
Ha ocupado los siguientes cargos: vicario parroquial de St. Mary’s…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















