“Somos de la tierra porque nacemos en el planeta tierra”. Esta afirmación, siendo cierta, no es completa, porque no sólo somos de la tierra, como sí lo son los demás habitantes del universo que son las plantas y los animales, sino que somos algo más.
Sabemos por la ciencia actual que el universo está en continua expansión desde el primer instante de su “Gran Explosión”, también llamada Big Bang. Pero la realidad no es tan sencilla, dado que si esa expansión no tuviese “frenos”, el universo ya estaría extinguido en una masa informe y fría desde hace millones de años. Entonces cabe preguntarse: ¿qué ralentiza esta expansión?
Lo que hace que el universo se expanda más lentamente que lo previsto en una explosión es el movimiento circular. Es el giro de los planetas en órbitas y el giro sobre sí mismos. Es decir, tanto las partículas elementales como los…
Autor: Domingo Aguilera Pascual
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















