(ZENIT Noticias / Roma, 26.02.2024).- Un día después de haber concluido los ejercicios espirituales, el Papa Francisco canceló su agenda de encuentros el sábado 24 de febrero. La escueta razón notificada por la Sala de Prensa de la Santa Sede, a través de su canal de Telegram decía: “Debido a una gripe leve, por precaución el Papa canceló las audiencias previstas para hoy”.
El domingo 25 el Papa apareció en público durante el tradicional Angelus, desde la ventana del apartamento pontificio que da a la Plaza de San Pedro. El Papa no parecía especialmente enfermo: sí se notaba que se sujetaba mucho de los bordes de uno de los muebles delante de él, como para no perder el equilibrio, pero nada más.
Sin embargo, al inicio del día siguiente, lunes 26 de febrero, llegaba otro telegráfico mensaje de la Sala de Prensa, también por Telegram: “Persisten síntomas leves…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…