(ZENIT Noticias / Roma, 09.10.2025).- En una era donde la información fluye libremente y casi todo está a un clic de distancia, persiste una hambruna inesperada: una que no tiene nada que ver con la comida, sino con la fe. Según la recién publicada «Lista de Acceso a la Biblia 2025», aproximadamente 100 millones de cristianos en todo el mundo aún carecen de acceso a las Escrituras en un idioma o formato que puedan usar.
El estudio, realizado por la Iniciativa Internacional de Acceso a la Biblia en 88 países, presenta un panorama desolador de la desigualdad en los recursos espirituales. Para algunos creyentes, la Biblia sigue estando prohibida; para otros, simplemente fuera de su alcance. Los investigadores la describen como una «hambruna moderna»: no de pan, sino de la Palabra de Dios.
En países como Somalia, Afganistán, Yemen, Corea del Norte y Mauritania, poseer incluso…
Autor: Jorge Enrique Mújica
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















