(ZENIT Noticias / Roma, 09.10.2025).- En una era donde la información fluye libremente y casi todo está a un clic de distancia, persiste una hambruna inesperada: una que no tiene nada que ver con la comida, sino con la fe. Según la recién publicada «Lista de Acceso a la Biblia 2025», aproximadamente 100 millones de cristianos en todo el mundo aún carecen de acceso a las Escrituras en un idioma o formato que puedan usar.
El estudio, realizado por la Iniciativa Internacional de Acceso a la Biblia en 88 países, presenta un panorama desolador de la desigualdad en los recursos espirituales. Para algunos creyentes, la Biblia sigue estando prohibida; para otros, simplemente fuera de su alcance. Los investigadores la describen como una «hambruna moderna»: no de pan, sino de la Palabra de Dios.
En países como Somalia, Afganistán, Yemen, Corea del Norte y Mauritania, poseer incluso…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















