En un esfuerzo por abordar las reclamaciones de abuso sexual clerical y continuar con su misión, la Diócesis de Fresno ha decidido presentar una solicitud de bancarrota bajo el Capítulo 11 en agosto de 2024.
Esta medida busca manejar colectivamente un significativo número de casos de abuso sexual y asegurar la compensación justa para todas las víctimas, informó el obispo Joseph V. Brennan en una reciente carta a los feligreses.
El obispo Brennan reconoció los progresos que la Iglesia Católica ha realizado en la protección de los jóvenes y vulnerables, pero subrayó que aún queda camino por recorrer en la lucha contra el abuso sexual clerical y la expiación por estos pecados. Destacó que la Iglesia sigue comprometida a crear un entorno seguro para todos y a atenuar el dolor de las víctimas.
Un desarrollo reciente que ha impactado significativamente a la Diócesis es la…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo