La Comunidad de Lanceros está empeñada en pasar página de la oprobiosa, la época de Osoro como arzobispo de Madrid. Sin embargo, la realidad es tozuda. Estamos en un tiempo nuevo. Eso no significa que no dejemos constancia de la “despedida y cierre” de Osoro, de la misa espectáculo para invitados, iniciados, amiguitos, plañideras y agradecidos, del pasado sábado en la catedral de la Almudena.
Como pudieron comprobar varios de los miembros de esta Comunidad, unos cuántos desde el presbiterio, la catedral de Madrid a duras penas se llenó de fieles. Ahí están las fotos. El exterior estaba vacío por mucha pantalla que se pusiera para dar sombra, en un mediodía en el que el único calor era el del sol radiante.
Desde hace meses la catedral de la Almudena se ha convertido en un templo sólo para invitados. No tardaremos mucho tiempo en tener que pagar la entrada para ir…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …