La Comunidad de Lanceros está empeñada en pasar página de la oprobiosa, la época de Osoro como arzobispo de Madrid. Sin embargo, la realidad es tozuda. Estamos en un tiempo nuevo. Eso no significa que no dejemos constancia de la “despedida y cierre” de Osoro, de la misa espectáculo para invitados, iniciados, amiguitos, plañideras y agradecidos, del pasado sábado en la catedral de la Almudena.
Como pudieron comprobar varios de los miembros de esta Comunidad, unos cuántos desde el presbiterio, la catedral de Madrid a duras penas se llenó de fieles. Ahí están las fotos. El exterior estaba vacío por mucha pantalla que se pusiera para dar sombra, en un mediodía en el que el único calor era el del sol radiante.
Desde hace meses la catedral de la Almudena se ha convertido en un templo sólo para invitados. No tardaremos mucho tiempo en tener que pagar la entrada para ir…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















