La lluvia obligó este miércoles a celebrar la misa de la festividad de la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, en el interior de su catedral, y no en la plaza, donde estaba prevista. Fue presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, y concelebrada, entre otros prelados de la provincia eclesiástica madrileña, por su predecesor, el cardenal Antonio María Rouco Varela, por el nuncio del Papa en España, el obispo filipino Bernardito Auza, y por el arzobispo castrense, Juan Antonio Aznárez.
Una Madre que nos abraza
En su homilía, el cardenal Osoro recordó a los fieles que con la Santísima Virgen «el Señor nos ha bendecido de una manera especial». Nos la dejó como madre cuando se la encomendó a San Juan a los pies de la Cruz, y ella «nos abraza y nos señala un camino… y nos invita a abrir nuestras vidas al amor de Dios» y a «poner en el centro de nuestra vida a…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…