Autor: Diego Lanzas
La Comunidad de Lanceros no sale de su asombro por el siguiente ejemplo de ocultamiento de la verdad. Los hechos ocurrieron el viernes 23 de septiembre en el despacho privado del arzobispo de Madrid. El cardenal Carlos Osoro recibió en una audiencia privada a la madre de la víctima del llamado caso Gaztelueta, Ana Cuevas, acompañada de la abogada de la Familia, Leticia de la Hoz.
Da noticia de esa reunión el Boletín Oficial de la diócesis de Madrid, Religión Digital, publicación de cabecera de Osoro.
Pero el dato de que Osoro se reunió con la madre de la víctima y su abogada se oculta en la noticia que lleva por título “Osoro bendice las iniciativas europeas para la protección de la infancia”.
Lo publicado en el boletín oficial de la diócesis, con foto incluida, decía:
“El pasado viernes, el cardenal de Madrid, Carlos Osoro, recibía en el palacio episcopal a…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















