Autor: Diego Lanzas
La Comunidad de Lanceros no sale de su asombro por el siguiente ejemplo de ocultamiento de la verdad. Los hechos ocurrieron el viernes 23 de septiembre en el despacho privado del arzobispo de Madrid. El cardenal Carlos Osoro recibió en una audiencia privada a la madre de la víctima del llamado caso Gaztelueta, Ana Cuevas, acompañada de la abogada de la Familia, Leticia de la Hoz.
Da noticia de esa reunión el Boletín Oficial de la diócesis de Madrid, Religión Digital, publicación de cabecera de Osoro.
Pero el dato de que Osoro se reunió con la madre de la víctima y su abogada se oculta en la noticia que lleva por título “Osoro bendice las iniciativas europeas para la protección de la infancia”.
Lo publicado en el boletín oficial de la diócesis, con foto incluida, decía:
“El pasado viernes, el cardenal de Madrid, Carlos Osoro, recibía en el palacio episcopal a…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…