Autor: Diego Lanzas
La Comunidad de Lanceros no sale de su asombro por el siguiente ejemplo de ocultamiento de la verdad. Los hechos ocurrieron el viernes 23 de septiembre en el despacho privado del arzobispo de Madrid. El cardenal Carlos Osoro recibió en una audiencia privada a la madre de la víctima del llamado caso Gaztelueta, Ana Cuevas, acompañada de la abogada de la Familia, Leticia de la Hoz.
Da noticia de esa reunión el Boletín Oficial de la diócesis de Madrid, Religión Digital, publicación de cabecera de Osoro.
Pero el dato de que Osoro se reunió con la madre de la víctima y su abogada se oculta en la noticia que lleva por título “Osoro bendice las iniciativas europeas para la protección de la infancia”.
Lo publicado en el boletín oficial de la diócesis, con foto incluida, decía:
“El pasado viernes, el cardenal de Madrid, Carlos Osoro, recibía en el palacio episcopal a…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















