Autor: Diego Lanzas
La Comunidad de Lanceros no sale de su asombro por el siguiente ejemplo de ocultamiento de la verdad. Los hechos ocurrieron el viernes 23 de septiembre en el despacho privado del arzobispo de Madrid. El cardenal Carlos Osoro recibió en una audiencia privada a la madre de la víctima del llamado caso Gaztelueta, Ana Cuevas, acompañada de la abogada de la Familia, Leticia de la Hoz.
Da noticia de esa reunión el Boletín Oficial de la diócesis de Madrid, Religión Digital, publicación de cabecera de Osoro.
Pero el dato de que Osoro se reunió con la madre de la víctima y su abogada se oculta en la noticia que lleva por título “Osoro bendice las iniciativas europeas para la protección de la infancia”.
Lo publicado en el boletín oficial de la diócesis, con foto incluida, decía:
“El pasado viernes, el cardenal de Madrid, Carlos Osoro, recibía en el palacio episcopal a…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…