La Comunidad de los Lanceros nos da cuenta de una celebración que el cardenal Osoro presidió en una parroquia en Carabanchel hace pocos días, que ilustra a la perfección el clima que ha sembrado la llegada de Cobo, pisando fuerte, a la diócesis de Madrid.
El cardenal emérito segundo, que cumplirá 79 años en mayo, goza de lucidez casi plena, a pesar de lo que se dice por parte de algunos malintencionados. Algunas lagunas de memoria a corto plazo sí que tiene, sí. Como cualquiera de más de 60, o incluso alguno a los 58, ojo.
Pero oye, sin entrar en muchos detalles, al grano. Resulta que el cardenal Osoro estuvo en Carabanchel, celebrando Misa en San Sebastián Mártir, el 21 de enero.
Alguno de los comentarios que hizo, dejó helados a los presentes: «Cobo me ha traicionado. Igual que los jesuitas».
Le ha traicionado, dice. Y es algo que todo el mundo conoce aunque algunos…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…