La Comunidad de los Lanceros nos da cuenta de una celebración que el cardenal Osoro presidió en una parroquia en Carabanchel hace pocos días, que ilustra a la perfección el clima que ha sembrado la llegada de Cobo, pisando fuerte, a la diócesis de Madrid.
El cardenal emérito segundo, que cumplirá 79 años en mayo, goza de lucidez casi plena, a pesar de lo que se dice por parte de algunos malintencionados. Algunas lagunas de memoria a corto plazo sí que tiene, sí. Como cualquiera de más de 60, o incluso alguno a los 58, ojo.
Pero oye, sin entrar en muchos detalles, al grano. Resulta que el cardenal Osoro estuvo en Carabanchel, celebrando Misa en San Sebastián Mártir, el 21 de enero.
Alguno de los comentarios que hizo, dejó helados a los presentes: «Cobo me ha traicionado. Igual que los jesuitas».
Le ha traicionado, dice. Y es algo que todo el mundo conoce aunque algunos…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















