Concluye en Madrid el Año Santo de San Isidro Labrador, que permitió contemplar durante unos días su cuerpo incorrupto por primera vez desde 1985.
El cardenal Carlos Osoro celebró este lunes en la colegiata de San Isidro la primera de sus dos misas del día, pues posteriormente acudió a la Pradera, tradicional lugar de los festejos isidriles, para celebrar otra.
A la primera asistieron, además de los cardenales Antonio María Rouco Varela y Aquilino Bocos y del nuncio Bernardito Auza, las autoridades civiles, entre ellas la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, y el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín.
Para la celebración litúrgica se estrenó la misa del IV Centenario de la canonización, compuesta y dirigida por Marco Frisina, maestro de Capilla de la basílica romana de San Juan de Letrán, que…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…