El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha apartado a un sacerdote de origen argentino de una parroquia del sur de Madrid tras recibir una denuncia.
La denuncia de la mujer, también de origen argentino, llegó a las oficinas de abusos del arzobispado madrileño este mes de abril. En la denuncia presentada ante la archidiócesis de Madrid, la mujer denuncia que entre 1982 y 1983, cuando tenía 9 y 10 años sufrió abusos y agresiones sexuales por parte de este sacerdote tras las clases de catecismo de primera comunión en una parroquia de la provincia de Mendoza, en Argentina.
La denunciante asegura que el sacerdote en cuestión se aprovechaba de su inocencia para abusar y agredirla sexualmente. «En la cama de la habitación me desnudaba, hacía tocamientos y pedía que lo masturbara», se lee en la denuncia presentada por la mujer.
Cuatro años después de haber sufrido abusos se lo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















