El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha apartado a un sacerdote de origen argentino de una parroquia del sur de Madrid tras recibir una denuncia.
La denuncia de la mujer, también de origen argentino, llegó a las oficinas de abusos del arzobispado madrileño este mes de abril. En la denuncia presentada ante la archidiócesis de Madrid, la mujer denuncia que entre 1982 y 1983, cuando tenía 9 y 10 años sufrió abusos y agresiones sexuales por parte de este sacerdote tras las clases de catecismo de primera comunión en una parroquia de la provincia de Mendoza, en Argentina.
La denunciante asegura que el sacerdote en cuestión se aprovechaba de su inocencia para abusar y agredirla sexualmente. «En la cama de la habitación me desnudaba, hacía tocamientos y pedía que lo masturbara», se lee en la denuncia presentada por la mujer.
Cuatro años después de haber sufrido abusos se lo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…