El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha apartado a un sacerdote de origen argentino de una parroquia del sur de Madrid tras recibir una denuncia.
La denuncia de la mujer, también de origen argentino, llegó a las oficinas de abusos del arzobispado madrileño este mes de abril. En la denuncia presentada ante la archidiócesis de Madrid, la mujer denuncia que entre 1982 y 1983, cuando tenía 9 y 10 años sufrió abusos y agresiones sexuales por parte de este sacerdote tras las clases de catecismo de primera comunión en una parroquia de la provincia de Mendoza, en Argentina.
La denunciante asegura que el sacerdote en cuestión se aprovechaba de su inocencia para abusar y agredirla sexualmente. «En la cama de la habitación me desnudaba, hacía tocamientos y pedía que lo masturbara», se lee en la denuncia presentada por la mujer.
Cuatro años después de haber sufrido abusos se lo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















