Tiempo para que los cuentos de hadas rescaten el sentido de la Navidad, oculta entre la propaganda de los trineos, la nieve, y el pánfilo de Santa Claus. Precisamente tenía que ser huroneando en la colección de un ilustre anglosajón, uno de los más grandes de todos los tiempos, cuyo ingenio nos enseñó que la verdad, antes de dejar constancia en cualquier tratado filosófico, anda inscrita en el corazón de los hombres.
Cualquiera que haya leído la fábula El gigante egoísta podría concluir sin temor a equivocarse que Óscar Wilde fue cuando menos un cristiano en ciernes. Pocos corazones tan cristianos como atesoraba el genio irlandés, que además dio el último paso convirtiéndose al catolicismo en su lecho de muerte.
El gigante egoísta es un cuento trufado de preciosas alegorías y prosopopeyas sobre la imperiosa necesidad de amar que aguarda nuestro trascender. El…
Autor: Eduardo Gómez
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















