(ZENIT Noticias / Washington, 20.06.2025).- Una coalición de iglesias cristianas ortodoxas ha presentado una demanda federal contra el estado de Washington, argumentando que una ley recientemente promulgada que obliga al clero a denunciar el abuso infantil, incluso si se conoce mediante la confesión sacramental, viola sus derechos constitucionales. La impugnación legal, presentada el 16 de junio y apoyada por la conservadora Alianza para la Defensa de la Libertad (ADF), se suma a la creciente confrontación entre los grupos religiosos y el estado sobre los límites de la libertad religiosa.
La legislación en el centro de la controversia, el Proyecto de Ley Senatorial 5375, entrará en vigor el 27 de julio. Restablece la obligación del clero de denunciar el abuso y la negligencia infantil en el código legal de Washington, una categoría que se eliminó en 1975. Es fundamental…
Autor: Tim Daniels
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















