(ZENIT Noticias / Washington, 20.06.2025).- Una coalición de iglesias cristianas ortodoxas ha presentado una demanda federal contra el estado de Washington, argumentando que una ley recientemente promulgada que obliga al clero a denunciar el abuso infantil, incluso si se conoce mediante la confesión sacramental, viola sus derechos constitucionales. La impugnación legal, presentada el 16 de junio y apoyada por la conservadora Alianza para la Defensa de la Libertad (ADF), se suma a la creciente confrontación entre los grupos religiosos y el estado sobre los límites de la libertad religiosa.
La legislación en el centro de la controversia, el Proyecto de Ley Senatorial 5375, entrará en vigor el 27 de julio. Restablece la obligación del clero de denunciar el abuso y la negligencia infantil en el código legal de Washington, una categoría que se eliminó en 1975. Es fundamental…
Autor: Tim Daniels
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















