, 04 Abr. 23 (ACI Prensa).-
La dictadura de Daniel Ortega y su esposa, la vicepresidente Rosario Murillo, no da tregua a la Iglesia Católica en Nicaragua y perpetra una serie de ataques durante la Semana Santa.
Sacerdote expulsado
Félix Maradiaga, ex preso político y ex candidato presidencial que fue deportado a Estados Unidos, informó a ACI Prensa que el 3 de abril, Lunes Santo, “la dictadura expulsó del país al sacerdote panameño Donaciano Alarcón”.
El P. Alarcón, que trabajaba en la parroquia María Auxiliadora de la localidad de San José de Cusmapa, en la Diócesis de Estelí, fue detenido por la policía tras celebrar la Eucaristía.
“Lo sacaron por la frontera de Honduras. Su ‘delito’ fue que en Misa pedía por la libertad de Monseñor Álvarez”, precisó Maradiaga.
Mons. Rolando Álvarez, Obispo de Matagalpa, fue condenado en febrero a 26 años y 4 meses de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















