El obispo de Jinataga, Carlos Enrique Herrera Gutiérrez, se ha convertido en el cuarto expulsado de Nicaragua por el régimen comunista de Daniel Ortega. El miércoles 13 de noviembre fue desterrado a Guatemala, noticia que se dio a conocer este jueves.
El obispo ha sido acogido por los franciscanos guatemaltecos, pues él pertenece también a esa orden. Monseñor Herrera es además presidente de la conferencia episcopal nicaragüense.
Descabezamiento sistemático de la Iglesia
Se suma así al obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez, quien tuvo que exiliarse en Estados Unidos tras ser amenazado de muerte; al obispo de Matagalpa, Rolando José Álvarez, quien tras ser detenido y estar durante meses en paradero desconocido fue expulsado y vive actualmente en Roma; y al obispo de Siuna, Isidoro del Carmen Mora, desterrado junto a Álvarez por pedir oraciones por él.
En Nicaragua…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















