El obispo de Jinataga, Carlos Enrique Herrera Gutiérrez, se ha convertido en el cuarto expulsado de Nicaragua por el régimen comunista de Daniel Ortega. El miércoles 13 de noviembre fue desterrado a Guatemala, noticia que se dio a conocer este jueves.
El obispo ha sido acogido por los franciscanos guatemaltecos, pues él pertenece también a esa orden. Monseñor Herrera es además presidente de la conferencia episcopal nicaragüense.
Descabezamiento sistemático de la Iglesia
Se suma así al obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez, quien tuvo que exiliarse en Estados Unidos tras ser amenazado de muerte; al obispo de Matagalpa, Rolando José Álvarez, quien tras ser detenido y estar durante meses en paradero desconocido fue expulsado y vive actualmente en Roma; y al obispo de Siuna, Isidoro del Carmen Mora, desterrado junto a Álvarez por pedir oraciones por él.
En Nicaragua…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















