El sacerdote nicaragüense Denis Martínez, de la Diócesis de Matagalpa, en el norte de Nicaragua, y perteneciente al Camino Neocatecumenal, fue detenido este domingo por el régimen de Daniel Ortega tras su represión desatada contra los católicos.
«Otro cura de la Diócesis de Matagalpa ha sido secuestrado por la Policía Nacional mientras se dirigía a celebrar la Santa Misa», dijo en sus redes Molina, autora del estudio ‘Nicaragua: ¿Una Iglesia perseguida?’ y que da seguimiento a esos casos. «Se trata del sacerdote Denis Martínez. Oremos para que se respete su integridad física y psicológica«, indicó la abogada, exiliada en Estados Unidos.
El padre Denis, precisamente, colaboró hace poco tiempo en una parroquia del centro de Madrid, donde acompañó a las comunidades del Camino. Allí todavía le recuerdan y los hermanos rezan para que pronto sea liberado.
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..