El sacerdote nicaragüense Denis Martínez, de la Diócesis de Matagalpa, en el norte de Nicaragua, y perteneciente al Camino Neocatecumenal, fue detenido este domingo por el régimen de Daniel Ortega tras su represión desatada contra los católicos.
«Otro cura de la Diócesis de Matagalpa ha sido secuestrado por la Policía Nacional mientras se dirigía a celebrar la Santa Misa», dijo en sus redes Molina, autora del estudio ‘Nicaragua: ¿Una Iglesia perseguida?’ y que da seguimiento a esos casos. «Se trata del sacerdote Denis Martínez. Oremos para que se respete su integridad física y psicológica«, indicó la abogada, exiliada en Estados Unidos.
El padre Denis, precisamente, colaboró hace poco tiempo en una parroquia del centro de Madrid, donde acompañó a las comunidades del Camino. Allí todavía le recuerdan y los hermanos rezan para que pronto sea liberado.
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…