El sacerdote nicaragüense Denis Martínez, de la Diócesis de Matagalpa, en el norte de Nicaragua, y perteneciente al Camino Neocatecumenal, fue detenido este domingo por el régimen de Daniel Ortega tras su represión desatada contra los católicos.
«Otro cura de la Diócesis de Matagalpa ha sido secuestrado por la Policía Nacional mientras se dirigía a celebrar la Santa Misa», dijo en sus redes Molina, autora del estudio ‘Nicaragua: ¿Una Iglesia perseguida?’ y que da seguimiento a esos casos. «Se trata del sacerdote Denis Martínez. Oremos para que se respete su integridad física y psicológica«, indicó la abogada, exiliada en Estados Unidos.
El padre Denis, precisamente, colaboró hace poco tiempo en una parroquia del centro de Madrid, donde acompañó a las comunidades del Camino. Allí todavía le recuerdan y los hermanos rezan para que pronto sea liberado.
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















