La Policía de Nicaragua allanó este sábado la residencia en la que vivían los sacerdotes encargados de la jesuita Universidad Centroamericana (UCA), cerrada la semana pasada por la Justicia nicaragüense y que permanece bajo control de los sandinistas.
La residencia Villa Carmen, ubicada en Managua, donde viven los sacerdotes jesuitas, fue ocupada por la «Policía del régimen y funcionarios del Poder Judicial» la tarde de este sábado, indicó Confidencial. «Todos los sacerdotes fueron expulsados, por lo que se vieron obligados a trasladarse a la comunidad San Ignacio, del Colegio Centroamérica, en Managua», afirmó el medio.
Inmuebles y cuentas… para el Estado
Los sacerdotes jesuitas mostraron a los agentes policiales y a los funcionarios del Poder Judicial las escrituras del inmueble en la que hace constar que no es propiedad de la UCA, «pero estos los ignoraron y les…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…