La Policía del régimen detuvo este miércoles 20 de diciembre al obispo de la diócesis de Siuna, monseñor Isidro del Carmen Mora Ortega, de 63 años.
Mora es el segundo alto jerarca de la Iglesia Católica arrestado por el régimen de Daniel Ortega en una escalada de acciones contra la institución religiosa durante el año 2023. También hay que señalar que hay otro obispo de Nicaragua, mons. Silvio Báez que se encuentra exiliado en Estados Unidos.
Según la prensa local, el obispo Isidoro Mora Ortega fue interceptado camino a la parroquia Santa Cruz en La Cruz de Río Grande, donde tenía programado oficiar una Misa para 230 niños. En su homilía, el obispo de Siuna resaltó el valor de la Diócesis de Matagalpa, e invitó a la fe y perseverancia a pesar de las adversidades.
Su detención ocurrió tras liderar una Misa en la cual destacó el apoyo y oración de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















