Hace unas semanas, el arzobispado de Colonia reconvino a un párroco por realizar una bendición de una pareja gay. Como represalia, sacerdotes disidentes han celebrado en la puerta de la catedral la bendición de parejas del mismo sexo ante cuatrocientas personas.
El miércoles por la noche comenzó un servicio de bendición católica a las puertas de la catedral de Colonia para parejas homosexuales y casadas en segundas nupcias. Según la policía, unas 400 personas acudieron a la celebración religiosa con banderas arcoíris y pancartas.
El servicio estuvo organizado bajo el lema “Todo lo que necesitas es amor” por varios sacerdotes de la Archidiócesis de Colonia y otras diócesis. Participó también un coro de un centenar de voces.
Una de las organizadoras del servicio fue la líder comunitaria Marianne Arndt señaló: «Deberíamos volvernos más libres y más solidarios…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…