Hace unas semanas, el arzobispado de Colonia reconvino a un párroco por realizar una bendición de una pareja gay. Como represalia, sacerdotes disidentes han celebrado en la puerta de la catedral la bendición de parejas del mismo sexo ante cuatrocientas personas.
El miércoles por la noche comenzó un servicio de bendición católica a las puertas de la catedral de Colonia para parejas homosexuales y casadas en segundas nupcias. Según la policía, unas 400 personas acudieron a la celebración religiosa con banderas arcoíris y pancartas.
El servicio estuvo organizado bajo el lema “Todo lo que necesitas es amor” por varios sacerdotes de la Archidiócesis de Colonia y otras diócesis. Participó también un coro de un centenar de voces.
Una de las organizadoras del servicio fue la líder comunitaria Marianne Arndt señaló: «Deberíamos volvernos más libres y más solidarios…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos