Autor:
, 23 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Los jueces argentinos Javier I. Anzoátegui y Luis M. Rizzi, que podrían ser destituidos por ordenar la investigación de un caso de aborto realizado a una menor de edad, han recibido el apoyo de organizaciones que reúnen a abogados y médicos católicos.
El 8 de septiembre la consejera de la Magistratura de la Nación Vanesa Siley promovió la destitución de los jueces Javier I. Anzoátegui y Luis M. Rizzi. Ellos son actualmente miembros del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 8 de la Capital Federal.
Los jueces condenaron a 35 años de prisión a un hombre por abusar de su media hermana de 14 años, quien quedó embarazada y se le obligó a abortar cuando tenía cinco meses y medio de gestación. La práctica se realizó en circunstancias confusas, por lo que Anzoátegui y Rizzi ordenaron que sea investigada.
“Eso disparó todas las alarmas…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















