Autor:
, 23 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Los jueces argentinos Javier I. Anzoátegui y Luis M. Rizzi, que podrían ser destituidos por ordenar la investigación de un caso de aborto realizado a una menor de edad, han recibido el apoyo de organizaciones que reúnen a abogados y médicos católicos.
El 8 de septiembre la consejera de la Magistratura de la Nación Vanesa Siley promovió la destitución de los jueces Javier I. Anzoátegui y Luis M. Rizzi. Ellos son actualmente miembros del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 8 de la Capital Federal.
Los jueces condenaron a 35 años de prisión a un hombre por abusar de su media hermana de 14 años, quien quedó embarazada y se le obligó a abortar cuando tenía cinco meses y medio de gestación. La práctica se realizó en circunstancias confusas, por lo que Anzoátegui y Rizzi ordenaron que sea investigada.
“Eso disparó todas las alarmas…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















