Massimo Introvigne
(ZENIT Noticias – Bitter Winter / Roma, 12.09.2024).- El 4 de septiembre, con el apoyo del Grupo Asesor Científico sobre los Orígenes de Nuevos Patógenos (SAGO), la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un marco global para ayudar a los Estados Miembros a investigar exhaustivamente los orígenes de los patógenos nuevos y reemergentes.
Durante la conferencia de prensa en la que se presentó el nuevo documento, Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS, afirmó que si el nuevo protocolo hubiera estado en vigor cuando estalló la COVID-19, podría haber ayudado a comprender de dónde se originó. Sin embargo, también dio a entender que el protocolo solo puede funcionar si los Estados miembros cooperan, y señaló que este no fue ni es el caso de China en lo que respecta a la COVID-19.
Tedros, un etíope que fue elegido con el…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















