Kristina Hjelkrem
(ZENIT Noticias / Washington, 25.08.2024).- En 2013, la Organización de Estados Americanos (“OEA”) adoptó dos convenciones interamericanas con contenidos similares. Ambas convenciones buscan crear un nuevo derecho humano: el derecho a la protección de la intolerancia.
Desafortunadamente, por su forma, este nuevo derecho atentaría contra las libertades fundamentales: la libertad de pensamiento, de religión, de educación, de enseñanza y, sobre todo, la libertad de expresión.
La ratificación de estas dos convenciones por parte de los países de la región implicaría el establecimiento de la censura bajo la apariencia de proteger el derecho a la protección contra la intolerancia.
Por este motivo, ADF International lanzó el lunes 12 de agosto un nuevo recurso para proteger el derecho a la libertad de expresión en América: … Continuar leyendo
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…