Kristina Hjelkrem
(ZENIT Noticias / Washington, 25.08.2024).- En 2013, la Organización de Estados Americanos (“OEA”) adoptó dos convenciones interamericanas con contenidos similares. Ambas convenciones buscan crear un nuevo derecho humano: el derecho a la protección de la intolerancia.
Desafortunadamente, por su forma, este nuevo derecho atentaría contra las libertades fundamentales: la libertad de pensamiento, de religión, de educación, de enseñanza y, sobre todo, la libertad de expresión.
La ratificación de estas dos convenciones por parte de los países de la región implicaría el establecimiento de la censura bajo la apariencia de proteger el derecho a la protección contra la intolerancia.
Por este motivo, ADF International lanzó el lunes 12 de agosto un nuevo recurso para proteger el derecho a la libertad de expresión en América: … Continuar leyendo
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…