Autor: Redacción Zenit
Por: Craig-Austin Rose
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Lima, 13.10.2022).- Los líderes de la Organización de Estados Americanos parecieron oponerse a su propio pueblo la primera semana de octubre cuando codificaron el aborto y la ideología de género como derechos humanos.
Los delegados de las Américas se reunieron la semana pasada en Lima, Perú, para la 52ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). Los Estados miembros se reúnen anualmente para debatir la política internacional y el desarrollo de la democracia, con sesiones que funcionan de forma similar a las Naciones Unidas. Este año, la proclama de la Asamblea fue «juntos contra la desigualdad y la discriminación».
Lo más polémico fue una resolución para la «Promoción y Protección de los Derechos Humanos» que insta a los líderes a reforzar «el acceso a la…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…