Cuenta el prestigioso diario alemán Die Welt que el exsecretario de Benedicto XVI, monseñor Georg Gänswein, tiene hasta el día 1 de julio para dejar Roma de vuelta a Alemania.
“El tiempo de la bondad ha terminado en Roma”, se lee en Die Welt, que informa que el Papa Francisco habría ordenado a monseñor Georg Gänswein abandonar Roma antes de Julio 1°.
El secretario privado del difunto Papa Benedicto XVI regresará a su diócesis de origen, la archidiócesis de Friburgo, en Alemania, sin un nuevo encargo. Las conversaciones sobre su traslado todavía están en progreso y no se han terminado, añade la agencia DPA.
La decisión fue tomada el pasado mes de Mayo durante la más reciente audiencia que Francisco le concedió a Gänswein, señala Die Welt, citando varias fuentes eclesiales de alto rango. Se dice también que Gänswein habría sugerido varios encargos posibles que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…