Cuenta el prestigioso diario alemán Die Welt que el exsecretario de Benedicto XVI, monseñor Georg Gänswein, tiene hasta el día 1 de julio para dejar Roma de vuelta a Alemania.
“El tiempo de la bondad ha terminado en Roma”, se lee en Die Welt, que informa que el Papa Francisco habría ordenado a monseñor Georg Gänswein abandonar Roma antes de Julio 1°.
El secretario privado del difunto Papa Benedicto XVI regresará a su diócesis de origen, la archidiócesis de Friburgo, en Alemania, sin un nuevo encargo. Las conversaciones sobre su traslado todavía están en progreso y no se han terminado, añade la agencia DPA.
La decisión fue tomada el pasado mes de Mayo durante la más reciente audiencia que Francisco le concedió a Gänswein, señala Die Welt, citando varias fuentes eclesiales de alto rango. Se dice también que Gänswein habría sugerido varios encargos posibles que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















