Cuenta el prestigioso diario alemán Die Welt que el exsecretario de Benedicto XVI, monseñor Georg Gänswein, tiene hasta el día 1 de julio para dejar Roma de vuelta a Alemania.
“El tiempo de la bondad ha terminado en Roma”, se lee en Die Welt, que informa que el Papa Francisco habría ordenado a monseñor Georg Gänswein abandonar Roma antes de Julio 1°.
El secretario privado del difunto Papa Benedicto XVI regresará a su diócesis de origen, la archidiócesis de Friburgo, en Alemania, sin un nuevo encargo. Las conversaciones sobre su traslado todavía están en progreso y no se han terminado, añade la agencia DPA.
La decisión fue tomada el pasado mes de Mayo durante la más reciente audiencia que Francisco le concedió a Gänswein, señala Die Welt, citando varias fuentes eclesiales de alto rango. Se dice también que Gänswein habría sugerido varios encargos posibles que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















