(ZENIT Noticias / Araden, 15.09.2024).- Después de verse obligada a huir debido a los feroces combates, una orden religiosa iraquí finalmente regresó al lugar donde fue fundada, con la ayuda de una importante organización benéfica católica.
Las Hijas del Sagrado Corazón de Jesús, una orden caldea de hermanas religiosas, han podido regresar al pueblo de Araden, en el norte de Irak.
Ubicado en el valle de Sapna, que se mantiene verde y exuberante gracias al gran río Zab, la tradición local dice que el nombre del pueblo proviene de las palabras siríacas “ara” (tierra) y “Adén” (Edén).
Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) ayudó a la orden a regresar a su lugar de nacimiento apoyando un importante proyecto de construcción que incluye un centro de retiro y un santuario al fundador de la orden, el padre Abdul Ahad Rayes.
La Madre Superiora, Samar Mikha, dijo que una…
Autor: John Newton
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















