, 28 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Las hermanas trapenses de Nicaragua, cuya Orden llegó desde Argentina en 2001, anunciaron que han dejado el país centroamericano tras 22 años de trabajo y servicio.
En una publicación en su página de Facebook, las monjas explican: “Nosotras, las hermanas trapenses de Nicaragua, hemos dejado voluntariamente el país”.
Las religiosas señalan como razones para tomar esta decisión, “motivos de la Orden”, la “falta de vocaciones” y la “ancianidad de varias hermanas”, entre otras.
“Seguiremos siempre unidos en la oración, en la amistad y el cariño que el Señor nos ha regalado durante estos 22 años”, agregaron, al tiempo que informaron que su “nuevo destino es Panamá”.
Las primeras hermanas trapenses llegaron a Nicaragua en enero de 2001, procedentes de la localidad argentina de Hinojo, para fundar el monasterio Santa María de la Paz en el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…