, 28 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Las hermanas trapenses de Nicaragua, cuya Orden llegó desde Argentina en 2001, anunciaron que han dejado el país centroamericano tras 22 años de trabajo y servicio.
En una publicación en su página de Facebook, las monjas explican: “Nosotras, las hermanas trapenses de Nicaragua, hemos dejado voluntariamente el país”.
Las religiosas señalan como razones para tomar esta decisión, “motivos de la Orden”, la “falta de vocaciones” y la “ancianidad de varias hermanas”, entre otras.
“Seguiremos siempre unidos en la oración, en la amistad y el cariño que el Señor nos ha regalado durante estos 22 años”, agregaron, al tiempo que informaron que su “nuevo destino es Panamá”.
Las primeras hermanas trapenses llegaron a Nicaragua en enero de 2001, procedentes de la localidad argentina de Hinojo, para fundar el monasterio Santa María de la Paz en el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos