Por M. de L, enviado a InfoVaticana como réplica a los artículos publicados durante esta semana.
He leído con atención los artículos recientes que se han publicado en esta página sobre el futuro del Opus Dei y, sinceramente, creo que muchos no han entendido nada. Ni en Roma, ni fuera. Ni los que hablan con desdén, ni los que escriben. Porque lo esencial no está en los estatutos, ni en los decretos, ni en las estructuras. Lo esencial está en el alma de quienes hemos recibido una vocación concreta dentro de la Iglesia. Y eso no se deroga con un motu proprio ni se modifica con una rúbrica canónica.
Para quienes vivimos el espíritu del Opus Dei desde dentro, nos da igual la forma jurídica. Sabemos quién nos ha llamado y para qué. Sabemos que no nos hicimos miembros de una prelatura, sino de una familia espiritual. Y como decía san Josemaría , Nuestro Padre, “las…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















