(ZENIT Noticias / Roma, 24.11.2024).- El sábado 23 de noviembre recibieron la ordenación diaconal 20 fieles del Opus Dei provenientes de Argentina, Australia, Austria, Chile, Estados Unidos, España, Filipinas, Hungría, Irlanda, Italia y México.
La ceremonia tuvo lugar en la Basílica de San Eugenio, en Roma, y el obispo consagrante fue Mons. Hugo Nicolás Barbaro, obispo de San Roque De Presidencia Roque Sáenz Peña (Argentina).

Mons. Hugo Barbaro: “Sean alfombra para los demás”
En su homilía Mons. Barbaro subrayó el espíritu de servicio que caracteriza la vida del diácono y del sacerdote, “porque Jesús no vino a ser servido sino a servir y a dar la propia vida”.
El obispo consagrante animó a los nuevos diáconos a que ayudaran al prelado del Opus Dei en su servicio pastoral y a que grabaran a fuego en su alma “las enseñanzas de san Josemaría, que anhelaba…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















