(ZENIT Noticias / Roma, 24.11.2024).- El sábado 23 de noviembre recibieron la ordenación diaconal 20 fieles del Opus Dei provenientes de Argentina, Australia, Austria, Chile, Estados Unidos, España, Filipinas, Hungría, Irlanda, Italia y México.
La ceremonia tuvo lugar en la Basílica de San Eugenio, en Roma, y el obispo consagrante fue Mons. Hugo Nicolás Barbaro, obispo de San Roque De Presidencia Roque Sáenz Peña (Argentina).

Mons. Hugo Barbaro: “Sean alfombra para los demás”
En su homilía Mons. Barbaro subrayó el espíritu de servicio que caracteriza la vida del diácono y del sacerdote, “porque Jesús no vino a ser servido sino a servir y a dar la propia vida”.
El obispo consagrante animó a los nuevos diáconos a que ayudaran al prelado del Opus Dei en su servicio pastoral y a que grabaran a fuego en su alma “las enseñanzas de san Josemaría, que anhelaba…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















