El presidente ultraizquierdista de Chile, Gabriel Boric, anunció hace unos días que tiene previsto aprobar en Chile una ley sobre eutanasia y otra sobre el aborto.
La renovada cúpula de la Conferencia Episcopal de Chile ha reaccionado oponiéndose a estas iniciativas de Boric porque «atentan contra el valor sagrado e inviolable de la vida humana».
A través de un comunicado, el episcopado chileno recuerda que «la Iglesia no cesa de recordar que la dignidad de todo ser humano tiene un carácter intrínseco y vale desde el momento de su concepción hasta su muerte natural».
Los obispos de Chile insisten en remarcar que que «el aborto procurado es la eliminación deliberada y directa de un ser humano en la fase inicial de su existencia, que va desde la concepción al nacimiento». Por ello, manifiestan de nuevo con claridad «que no hay supuestos derechos sexuales y…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…