(ZENIT Noticias / San Diego, 21.07.2025).- Menos de dos meses después de presentar una demanda federal contra OpenAI, los abogados de Alliance Defending Freedom llegaron a un acuerdo favorable en nombre de la organización cristiana sin fines de lucro Holy Sexuality.
Como parte del acuerdo, el gigante tecnológico acordó eliminar el lenguaje discriminatorio religioso de su política y sitio web, y otorgar a Holy Sexuality el 20% de descuento en la suscripción a ChatGPT que ofrece a otras organizaciones sin fines de lucro. Inicialmente, la compañía le negó el descuento a Holy Sexuality por ser una organización religiosa.
“Los cristianos y otras personas de fe no son ciudadanos de segunda clase en California, y las empresas tecnológicas no pueden negar descuentos que de otro modo estarían disponibles a los clientes simplemente por ser religiosos”, declaró Phil Sechler,…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…