Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias / Nueva York, 20.02.2023).- Los países tradicionales defendieron a la familia frente a la Unión Europea y las delegaciones progresistas, acusándolas incluso de brujería y mala fe, en una negociación de la ONU sobre políticas de protección social.
«Nos gustaría recordar a todos que la familia está definida en los instrumentos internacionales vinculantes de derechos humanos como la unidad natural y fundamental de la sociedad y que tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado», dijo un delegado de Nigeria cuando se adoptó la resolución en la Comisión de Desarrollo Social de la ONU el miércoles 15 de febrero.
«Lamentamos que ciertas delegaciones intentaran utilizar el lenguaje relacionado con la familia como moneda de cambio en las negociaciones», añadió el delegado, explicando que dicho lenguaje «no debería ser…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…