Todo reino dividido contra sí mismo, será desolado.
Lo dice el Señor Jesús, no yo. Y lo hace saliendo al paso de la acusación que los jerarcas del mundillo religioso del Pueblo de Israel -el Pueblo Elegido, el Pueblo del Libro, el Pueblo que tiene a su favor al mismo Dios, Creador Todopoderoso-, han lanzado contra Él.
Todo, para no reconocer que estaba expulsando a los demonios de las gentes poseídas por ellos. A la vista de todos: simplemente con el imperio de su Voz: era todo el rito, visible ostensiblemente, que exhibía como señal.
Y los demonios salían pitando. A veces, incluso proclamando su Divinidad: para que nadie se perdiese ante tamaño prodigio.
Cómo ha podido caer la Santa Iglesia, nacida de Jesucristo el Jueves santo, en la desunión más absoluta? Porque en ésto está desde el último Concilio.
Se admita o no; se quiera ver o no; se entiendan sus…
Autor: José Luis Aberasturi
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















