Todo reino dividido contra sí mismo, será desolado.
Lo dice el Señor Jesús, no yo. Y lo hace saliendo al paso de la acusación que los jerarcas del mundillo religioso del Pueblo de Israel -el Pueblo Elegido, el Pueblo del Libro, el Pueblo que tiene a su favor al mismo Dios, Creador Todopoderoso-, han lanzado contra Él.
Todo, para no reconocer que estaba expulsando a los demonios de las gentes poseídas por ellos. A la vista de todos: simplemente con el imperio de su Voz: era todo el rito, visible ostensiblemente, que exhibía como señal.
Y los demonios salían pitando. A veces, incluso proclamando su Divinidad: para que nadie se perdiese ante tamaño prodigio.
Cómo ha podido caer la Santa Iglesia, nacida de Jesucristo el Jueves santo, en la desunión más absoluta? Porque en ésto está desde el último Concilio.
Se admita o no; se quiera ver o no; se entiendan sus…
Autor: José Luis Aberasturi
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















